Nosotros

Nuestra Historia

Caffé Gardello nace en Morelia, Michoacán, a inicios de 2007, inspirado en la idea de crear un producto novedoso, accesible y con un sabor excepcional: un café cappuccino instantáneo que todos pudieran disfrutar.

Lo que comenzó como un pequeño emprendimiento local, enfocado únicamente en la ciudad de Morelia y sus alrededores, pronto tomó fuerza. Con dedicación, constancia y un compromiso absoluto con la calidad, Caffé Gardello cruzó fronteras y comenzó a posicionarse en nuevas ciudades del país.

Hoy, gracias a ese esfuerzo y a la preferencia de nuestros clientes, Caffé Gardello se ha consolidado como la marca líder en cappuccino instantáneo en México.

Nuestros Productos

Ofrecemos una línea de bebidas irresistibles, elaboradas con ingredientes cuidadosamente seleccionados para brindar una experiencia única

  • Cappuccino Clásico
  • Cappuccino Moka
  • Cappuccino Vainilla
  • Chocolate Instantáneo, la opción favorita de los más pequeños

Cada producto combina sabor, calidad y practicidad, que nos han definido desde el primer día.

Compromiso y
Expansión

Hoy contamos con distribuidores en las principales cuidades del país y seguimos creciendo. Nuestro compromiso con la calidad, la innovación y la satisfacción de nuestros consumidores nos impulsa a mejorar continuamente. Lo invitamos a disfrutar de nuestro café y chocolate, y descubrir por qué Caffé Gardello es sinónimo de sabor, calidad y tradición.
Nuestros aliados no hacer ningún cambio, ya que no se va a mostrar. 

Scroll al inicio